P1000552

Muchas veces vemos en la televisión, en la prensa y demás medios la palabra museo, ese lugar donde se exhiben colecciones de arte, científicas y demás, cosas de un alto interés para millones de personas, debido a esto muchos nos hacemos la siguiente pregunta: ¿que pueden verle de interesante?, me aburre ir a un museo!!! pero alguna vez le hemos dado la oportunidad de descubrirlo?, de seguro encontraremos muchas sorpresas, hace poco tuve la oportunidad de conocer uno en Burdeaux (Francia) y  descubrí cosas que no tenia la menor idea que existían.

Algo que me puso a pensar: ¿Porque no hacer de nuestra vida un museo?, muchos se preguntaran como? coleccionando  solidaridad, amistad, empatia con el prójimo, pensamientos positivos, deja que te visiten esas personas que en realidad quieran descubrirte, que deseen ser parte de tu vida, que aporten alegría, soluciones y apoyo, permite que el compartir buenas energías sea tu mayor obra de arte, esta en cada uno de nosotros intentarlo!!, de seguro valdrá la pena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>